343i revela detalles adicionales del cooperativo online para Halo Infinite

343i ha publicado una actualización sobre el desarrollo de la campaña cooperativa para Halo Infinite este jueves mediante HaloWaypoint. La desarrolladora ha confirmado que se espera que para la semana del 11 de julio comenzarían las pruebas anticipadas del coop online del modo campaña, que originalmente estaba planeado para llegar durante el mes de diciembre.

Mayormente la información que se ha confirmado son datos que deberían calmar a la comunidad, como la posibilidad de guardar nuestro progresos en una ranura aparte, que contaremos con crossplay entre Xbox y PC sin problemas para un grupo de 4 jugadores, la inclusión de nuevos logros de Xbox, pero también se ha confirmado que el selector de misiones estará disponible desde esa fecha en la vista previa.

Las misiones completadas y cualquier equipo coleccionable, mejoras y logros se acreditarán en el guardado individual de cada jugador, por lo que no necesitará ser el anfitrión durante una sesión cooperativa para lograr un progreso significativo. Si algún jugador obtiene un núcleo de spartan, todos los jugadores obtendrán uno y podrán gastarlo de la forma que consideren adecuada.

En cuanto a la distancia máxima que un Spartan podrá estar lejos del otro será de un máximo de 300 metros, lo que resultará en la muerte de forma automatica y un respawn cerca del equipo. A partir de los 240 metros de distancia, los jugadores comenzarán a recibir una advertencia.

Los jugadores que forman parte del programa Halo Insider podrán participar de la prueba. Cualquiera que quiera participar simplemente deberá registrarse en el programa Halo Insider o asegurarse de que su perfil existente de Halo Insider esté actualizado.