Warhammer Skulls regresará el 1 de junio con anuncios, descuentos, y más

Un nuevo evento anual de Warhammer Skulls está a la vuelta de la esquina. El próximo 1 de junio a las 12 PM CDMX / 2 PM ARG / 7 PM ESP mediante los canales oficiales de Xbox en YouTube y Twitch, así como en el canal oficial de Warhammer en Twitch, los fans podrán sintonizar el evento para concer las novedades de la franquicia.

El Warhammer Skulls Showcase de este año será presentado por el actor de voz detrás del Capitán Titus de Warhammer 40,000: Space Marine II, Clive Standen (Vikingos y Taken), quien tendrá nuevos detalles. Al mismo tiempo contaremos con actualizaciones de Warhammer 40,000: Darktide, así como noticias sobre futuras actualizaciones para Total War: Warhammer III, Warhammer 40,000: Battlesector y Warhammer: Vermintide 2.

Una vez que finalice el eventos, muchos de los juegos de la franquicia recibirán contenidos nuevos, actualizaciones gratuitas y DLC nuevos. También podremos aprovechar una serie de descuentos especiales en Xbox One, Xbox Series y Windows Store a partir del 1 de junio.

Por otro lado, Xbox confirmó que habrá un especial de Días de Juego gratis con Mechanicus, Vermintide 2, y Chaosbane próximamente para que cualquier usuario con Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate en Xbox One/Series pueda tener acceso gratuito todo el fin de semana.