Trek to Yomi ya está disponible en Xbox One, Xbox Series, Windows PC y GAME PASS


El editor Devolver Digital y el desarrollador Flying Wild Hog han lanzado hoy mismo Trek to Yomi, su nuevo juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral.
 
Los jugadores controlarán a un joven espadachín, conocido como Hiroki, quien juró proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y obligado al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir.

Características clave:
  • Presentación cinematográfica: los asombrosos ángulos de cámara y las impresionantes imágenes en el espíritu de la película clásica de samuráis crean una verdadera experiencia cinematográfica en Trek to Yomi.
  • Combate con estilo: enfréntate a espadachines viciosos y seres sobrenaturales con un sistema de combate optimizado basado en las armas tradicionales de los samuráis.
  • Narración mítica: experimenta una historia fascinante de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal y el regreso heroico para cumplir su promesa fallida de salvar a las personas que juró proteger.
  • Banda sonora emocionante: la acción emocionante y los momentos sombríos se contrastan con una partitura memorable diseñada para sentirse auténtica en la época y el lugar del Japón feudal.

Trek to Yomi se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series, Windows Store por 284ARS+imp./349MXN, así como Xbox Game Pass a través de la tienda Xbox y la tienda de Windows.