The Library of Babel anunciado para Xbox One y Xbox Series

El editor Neon Doctrine y el desarrollador Tanuki Game Studio anunciaron durante el fin de semana The Library of Babel, un juego de plataformas y sigilo en 2D, inspirado por obras como La biblioteca de Babel de Jorge Luis Borges y la obra Apocalypse Now.

A continuación podras leer una descripción oficial del juego:

Inspirado en la obra original de Jorge Luis Borges, The Library of Babel te da la bienvenida a un mundo selvático que transcurre 20.00 años tras la extinción humana. Dicho mundo está ahora dirigido por una avanzada sociedad robótica que conoce muy poco acerca de sus ya míticos creadores. Todo cambia cuando se descubre una biblioteca antigua que contiene todo lo escrito y por escribir— una verdadera puerta al caos y la locura.

Jugarás como Ludovik, un Buscador, enviado para investigar un caso de asesinato. De repente, se declarará un estado de emergencia que te obligará a adentrarte en territorios olvidados y peligrosos, siguiendo los pasos de un oscuro asesino, descubriendo los secretos de la biblioteca.

Te encontrarás con un enorme mundo repleto de junglas, templos abandonados y habitantes robóticos con los que interactuar. The Library of Babel promete una oscura aventura llena de peligro e intriga, reflexión; un relato atmosférico sobre la infinidad y la locura.

Se espera que el juego llegue a Xbox One y Xbox Series este año.