Silt llegará a Xbox One y Xbox Series en junio

Fireshine Games y el desarrollador Spiral Circus anunciaron que Silt, un nuevo juego de aventuras y puzzles, también llegará a Xbox One y Xbox Series. El juego fue presentado ayer durante un showcase de Nintendo enfocado en juegos independientes, pero no fue hasta más tarde que confirmaron su lanzamiento en más plataformas. 

A continuación podremos leer una breve descripción oficial:

Silt es un juego de exploración oceánica surrealista. Eres un buzo explorando en solitario las profundidades de un abismo submarino en busca de misterios olvidados en el tiempo. Posee a las criaturas a tu alrededor para resolver rompecabezas y aventurarte más alá de la oscuridad.

  • La naturaleza ha evolucionado, adaptando extravagantes formas. Descubre extraños organismos, ruinas inexploradas y una maquinaria ancestral oculta bajo la superficie del agua.
  • Sobrevive a encuentros con goliats de las aguas profundas y controla su poder para despertar una fuerza latente hace tiempo en el centro del abismo.
  • Vive una experiencia en la que el arte cobra vida. El inquietante mundo monocromático de Silt ha sido creado a partir de los bocetos y la oscura imaginación del artista Mr Mead. Te aguarda un viaje espeluznante...

También podremos ver su más reciente avance.