Roller Champions, el nuevo juego gratuito de Ubisoft, se encuentra disponible para Xbox One y Xbox Series

Tras varias horas con problemas de conexión y algunos crasheos, el nuevo juego gratuito de Ubisoft ya debería ser jugable en todas las plataformas. El juego se lanzó anoche mediante la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series, siendo jugable desde esos momentos.

En Roller Champions, los jugadores compiten en dos equipos de tres para ser los primeros en alcanzar los cinco puntos lanzando el balón a la portería. Cuantas más vueltas hagas alrededor de la arena elíptica, más puntos obtendrás, siempre que tu equipo mantenga la posesión del balón.

Nosotros podremos jugarlo tanto en solitario, con amigos o contra otros jugadores en línea en partidas PvP y salas privadas. Adicionalmente, los jugadores contarán con acceso al Skatepark, que actúa como un centro social, los jugadores pueden reunirse y practicar, o simplemente disfrutar de algunos minijuegos juntos.

Las funciones de crossplay y progreso compartido funcionan entre Xbox, PC, PS4/5 desde hoy. En caso de más problemas, Ubisoft te invita a verificar el estado del juego en la web de soporte por este enlace.