Retrasan la primera expansión para Dying Light 2

Techland ha anunciado que realizó cambios a su hoja de ruta para Dying Light 2. Originalmente la meta era publicarla durante estos meses, pero el equipo se vio forzado a retrasar todo unos pocos meses.

Adicionalmente, Techland espera lanzar el primer capítulo de una serie de eventos y contenidos gratuitos desde el mes que viene, pero no se han dado a conocer más detalles.

A continuación podremos leer un comunicado oficial por parte de la empresa.

Durante los últimos meses, nos hemos enfocado en agregar algunas de las características más solicitadas, como el modo New Game+, el control deslizante del campo de visión (FOV slider) y muchas mejoras en el modo cooperativo.

Además de eso, en Junio, introduciremos el primer capítulo del juego titulado “In the Footsteps of a Nightrunner" lleno de contenido y eventos, así como también el altamente esperado modo fotográfico.

Dicho esto, necesitamos un poco más de tiempo para desarrollar el primer DLC de historia, que ahora está planeado para salir en Septiembre.

Pedimos disculpas por la demora, pero creemos firmemente que nuestra comunidad, los fans y jugadores merecen recibir experiencias verdaderamente inolvidables. Queremos que el primer DLC de la historia principal satisfaga sus expectativas al entregar el más alto nivel absoluto de refinamiento.