Multiversus tendrá una alpha cerrada la semana que viene

El editor Warner Bros. Games y el desarrollador Player First Games anunciaron que realizarán una alpha cerrada de su próximo juego de pelea gratuito MultiVersus, al cual será del 19 al 27 de mayo. El soporte para crossplay estará disponible entre todas las plataformas.

La prueba solo permitirá a los jugadores experimentar el contenido más reciente de MultiVersus, incluido el modo dos contra dos basado en equipos y una variedad de héroes y personalidades, desde Batman hasta Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes) , Arya Stark (Juego de tronos) y más. 

El registro ya está disponible a través del sitio web oficial. También hay disponible una nueva sección de preguntas frecuentes que podremos consultar desde aquí.

Además, hoy se ha publicado un nuevo vídeo de MultiVersus que muestra a dos miembros del equipo de desarrollo de Player First Games enfrentándose a dos jugadores profesionales de la Comunidad de Juegos de Lucha (FGC). Tony Huynh (director de juego de Player First Games) y Daniel Kraft (desarrollador principal de Player First Games) se enfrentaron a Tyrell "NAKAT" Coleman y James "VoiD" Makekau-Tyson en una serie al mejor de tres en el modo 2 contra 2 del juego.