Muestran los cambios aplicados para España, Australia, y Abu Dhabi en F1 22

Codemasters lanzó hoy una serie de avances mostrando las diferentes actualizaciones dentro de EA SPORTS F1 22 para los circuitos de España, Australia, y Abu Dhabi, alineándose con sus contrapartes en la vida real. 

A continuación podrá leer una descripción oficial de los cambios y sus videos correspondientes.

España:

En la décima curva se observa un nuevo diseño que coincide con lo que se presentó en la vida real de la carrera pospuesta del 2021. También se actualizaron las áreas fuera de la pista, junto con varios sausage kerbs alrededor de la pista.

Australia

El circuito Albert Park se remodeló usando datos de LIDAR, con una altura e inclinación más detalladas. En las áreas exteriores se podrán ver muros reposicionados, y pianos reemplazados con nuevas versiones de fotogrametría. Se encontrarán múltiples cambios en la pista con nuevos planos en las curvas 1, 3, 6, 8/9 (reemplazando las chicanas), 11, 12, y 13.


Abu Dhabi

La vuelta 5 del Yas Marina, en donde Verstappen rebasó a Hamilton para asegurar el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de 2021, ha cambiado eliminando la chicana antes de la horquilla, la cual también se ha presentado añadiendo mayor escape. La chicana de la curva 9 y la de 90 grados se convirtieron en una curva de inclinación simple, reemplazando también los las curvas de la 11 a la 14. Finalmente, las curvas 13 a 15 han sido redondeadas alrededor del hotel para permitir que los coches lo sigan más de cerca.