La cuarta aventura para Sea of Thieves ya está disponible hasta el 9 de junio

Rare ha anunciado que los usuarios de Xbox One, Xbox Series y PC ya pueden jugar la cuarta aventura por tiempo limitado de Sea of ​​Thieves, Lost Sands, y de ese modo decidir el destino del puesto de avanzada de Golden Sands. 

"Tras la emocionante conclusión de ‘The Shrouded Deep’, Merrick recuperó sus deseos por la emoción y aventura, por lo que ahora su atención está en la reconstrucción del puesto de avanzada de Golden Sands, que quedó abandonado al comienzo de la primera aventura, ‘Shrouded Islands’. Sin embargo, mientras cuando Merrick intenta reunir a los habitantes de la isla, una oscura amenaza los acechará. El Siervo de la Llama está decidido a que el Puesto de Avanzada permanezca en ruinas, por lo que reunirá todas sus fuerzas para tramar un buen sabotaje", adelanta su descripción.

A diferencia de las aventuras anteriores, ahora podrás elegir el camino que deseas seguir, ya sea ayudando en la reconstrucción del puesto de avanzada o condenándolo a permanecer en una niebla etérea. Cualquier jugador puede contribuir a la reconstrucción entregando suministros útiles a Merrick o al interrumpir esas líneas de suministro para apoyar al Siervo de la Llama, aunque quienes no participen del evento podrán ver las consecuencias.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.