La actualización de junio para Xbox y Xbox App te dejará revelar logros secretos

A partir de ahora (o cuando se vuelva obligatorio para tu consola), los usuarios de Xbox One y Xbox Series podrán revelar que logros secretos se esconden desde la guía si se quieren spoilear todo o no tienen ganas de revisar guías en sitios externos, foros o sitios especializados.

"Si no te importan los spoilers y quieres una pista sobre cualquiera de los logros en los juegos que estás jugando, es fácil encontrar los detalles secretos de los logros. Desde dentro del juego, abre la guía y ve a Actividad del juego > Logros. Cuando vea un logro secreto, ahora puede revelar detalles como el título, la descripción del logro y la puntuación de jugador. Y después de echar un vistazo, puede volver atrás y ocultarlo o continuar mostrando los detalles"
, dicen en un comunicado en Xbox Wire.

Estas funciones estarán disponibles en Xbox Series X|S y Xbox One, la aplicación Xbox para Android e iOS, la aplicación Xbox para PC con Windows y la Barra de Juegos en tu PC.

Según la nota, también se verán mejoras en la velocidad y confiabilidad de la detección de actualizaciones disponibles, tanto en su colección de juegos como cuando inicia cualquiera de ellos. Todo este proceso haría que se reconozcan actualizaciones pendientes en apenas un par de segundos al iniciar un juego.

Secret_Achievements_Guide_01

Secret_Achievements_Guide_02