La actualización 1.5.2 para AC Valhalla agrega una nueva armería y loadouts personalizables

Ubisoft ha lanzado este martes por la mañana la actualización de título 1.5.2 para Assassin's Creed Valhalla. Las principales novedades del parche van más allá de varias correcciones y mejoras de optimización, ya que incluirá un nuevo edificio de armería y la posibilidad de tener equipamientos personalizables más extensos.

La Armería se puede construir después de actualizar Ravensthorpe al nivel 3 y conseguir una carga extranjera, que se puede obtener en River Raids. Una vez construido, funcionará como tu propia galería personal para el equipo y las armas que te han servido bien en las diversas incursiones, asesinatos y aventuras a lo largo de tu tiempo de juego.

Los jugadores podrán crear cinco equipamientos diferentes desde la pantalla de inventario. Crea varias combinaciones para que coincidan con tus estilos de juego favoritos, ponles una etiqueta y cámbialas sobre la marcha al momento de jugador. Al construir la Armería, se le darán dos ranuras de loadouts iniciales. Mejora el arsenal hasta cuatro veces para desbloquear las ranuras restantes.

El parche también agrega nuevas recompensas para las River Raids, como armas y nuevas opciones personalizables para Eivor, junto con una variedad de correcciones de errores y mejoras como ya mencionamos. Al momento de redactar la nota, solamente podremos consultar las notas del parche en inglés desde la web oficial del juego.