GTA: San Andreas Definitive Edition, FF X/X-2, Steep y más dejarán Xbox Game Pass

La página de los juegos que se retirarán próximanente de Xbox Game Pass ha remarcado los próximos títulos que van a dejar de forma parte del servicio en las próximas semanas.

GTA: San Andreas The Definitive Edition (Xbox), Enter The Gungeon (Xbox, PC), Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Xbox, PC), Steep (Xbox), The Catch: Carp & Coarse Fishing (Xbox), y The Wild at Heart (Xbox, PC) deberían abandonar el Game Pass el 15 de mayo de 2022 a más tardar. Se espera que mañana, martes 3 de mayo, Microsoft haga oficial el anuncio.

En el caso de GTA San Andreas The Defintive Edition, el juego puede terminarse en unas cuantas horas si le dedicamos un fin de semana completo o varios días a la semana. La historia principal puede tomar quizás unas 30 horas si se juega. Aquellos que quieran revivir el viaje de CJ a lo largo de todo el estado quizás encuentren la experiencia algo oxidada considerando que es una remasterización con apenas algunas mejoras.

Pero si miramos a Final Fantasy X/X-2 HD Remaster la historia es completamente diferente, ya que hablamos de un RPG que en promedio puede tomar de 100 a 200 horas para sacarle provecho al 100%. Con su retirada, solamente la trilogia de Final Fantasy XIII serán los únicos juegos de la franquicia en formar parte de Game Pass.

Mientras tanto, Enter the Gungeon es un dungeon crawler que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y más. Steep tomará entre 15 y 40 horas dependiendo de lo que queramos hacer en este mundo abierto de deportes extremos, desde completar solo las competeciones principales o completar todos los retos. Casi siempre lo verás de ofertas si te enganchaste con la experiencia.

The Wild at Heart llegó a Game Pass como estreno de Día Uno hace ya casi un año y nos trajo una mezcla entre estrategia y rompecabezas donde exploramos un reino escondido dentro de un bosque misterioso. No podemos determinar cuanto tomará en terminar The Catch: Carp & Coarse Fishing, pero es un juego que requiere paciencia. No somos expertos en la pesca.