Eternal Threads para consolas fue retrasado

Hoy, Secret Mode y Cosmonaut Studios han confirmado que las ediciones para Xbox One y PS4 de Eternal Threads han sido retrasadas hasta una fecha no determinada este año. El comunicado de prensa solamente menciona que el juego llegará más adelante este en 2022.

Con esta noticia, hoy se compartió un nuevo avance sobre como jugar Eternal Threads. Profundizando en la mecánica de cambio de tiempo, el video explora la estructura narrativa única del sandbox y muestra a los jugadores cómo resolver varios acertijos para alterar el futuros de otros personajes.

Eternal Threads es descrito como una experiencia no lineal, en primera persona y para un solo jugador, donde los jugadores deben tomar decisiones y ver sus consecuencias sobre como afectan el futuro. Nuestra misión consiste en arreglar  una "corrupción en la corriente temporal" que terminó matando a seis personas en un incendio.

A lo largo de una línea de tiempo de siete días, los jugadores deben manipular las elecciones hechas por los compañeros de casa que conducen al evento, para que finalmente sobrevivan. El juego te da total libertad para ver y modificar eventos tantas veces como quieras, en el orden que quieras, para obtener resultados deseados o no.