El evento Fracture: Entrenched ya está disponible para Halo Infinite

Halo Infinite ha lanzado el primer evento Fracture de la Temporada 2, mejor conocido como Entrenched, ofreciendo un pase de evento gratuito de 30 niveles, nuevos desafíos y una lista de juego por tiempo limitado para todos los jugadores.

Fracture: Entrenched ofrecerá varios elementos cosmeticos de un universo alternativo de Halo inspirados en el dieselpunk. Hasta el 31 de mayo a las 3 PM ARG, los jugadores podrán participar de la primera semana de Fractured. Si no pudieron jugar, podrán tener otras cinco oportunidades adicionales a lo largo de la Temporada 2 en fechas todavía por confirmarse, pero quienes jueguen durante la primera semana se llevarán un nuevo fondo para personalizar nuestra ID Spartan.

Adicionalmente, el modo Land Grab ya está disponible como parte de una lista de juego. En este modo todo se tratará de dominar la mayor cantidad de zonas posibles.  Al comienzo la partida, hay 3 zonas neutrales alrededor del mapa. Cuando un jugador captura una zona, se bloquea y le da a su equipo 1 punto. Cuando se capturan todas las zonas, hay un intermedio antes de que aparezcan 3 nuevas zonas neutrales. El primer equipo en anotar 11 puntos gana.