[UPDATE: Dead Space tiene fecha] EA apunta proyectos sin anunciarse para inicios de 2023

UPDATE: De forma sorpresiva, Motive ha confirmado oficialmente que el remake de Dead Space llegará el 27 de enero de 2023 para Xbox Series. Los desarrolladores han publicado una serie de cuatro videos sobre el desarrollo del juego que podremos ver desde enlace.

NOTA ORIGINAL: Esta semana ha tenido muchos anuncios importante. No solamente con el nacimiento de EA Sports FC para dejar de lado el uso de la marca FIFA a partir de 2023, pero también la unión entre una parte de Codemasters y Criterion para trabjar en el futuro de Need for Spedd.

En el último informe de ganancias, la compañía adelanta que tiene planes importantes para comienzos del año que viene. Según los detalles oficiales, hay planes para lanzar un juego de una IP importante (que se especuela que el nuevo Star Wars Jedi), un título con uno de sus socios, un nuevo remake no anunciado y un título deportivo desconocido. Lo que significa que el remake de Dead Space todavía no está cerca.

Este año, Electronic Arts tiene planes para lanzar F1 22 el 1 de julio, seguido de FIFA 23 y Madden NFL 23 en el tercer trimestre de este año, con Need for Speed y NHL regresando a finales del 2023. PGA Tour también se espera que regrese a comienzos de 2023.

Recordemos que EA dijo que no llevará a cabo ningún showcase este año y que anunciará sus futuras novedades en momentos oportunos.