Destroy All Humans! - Clone Carnage podría salir la próxima semana

Esperabamos que THQ Nordic hiciera el anuncio durante esta semana, pero como ya es viernes vamos a hablar del tema igualmente. Hace algunos días se filtró lo que sería un DLC para el remake de Destroy all Humans!, un modo multijugador que se podría jugar de forma independiente. 

Con su página de producto fue dada de baja, menos mal que algunos guardamos algunas capturas e información. Pero tenemos algunas novedades adicionales gracias a las páginas de logros de Xbox. TrueAchievements ha ofrecido un listado completo de los 38 logros con un valor de 1000G y una fecha de lanzamiento estimada para el 31 de mayo.

"¡Causa estragos en Clone Carnage! Este contenido descargable independiente llega con 4 modos, 6 mapas y un multijugador para hasta 4 jugadores. Duplica el daño en el modo local para 2 jugadores en pantalla dividida. ¡Desata tu lado salvaje en los modos Devastación, Armagedón, Carrera y Abducción!", adelantaba su descripción oficial.

No es la primera vez que Destroy all Humans! cuenta con un modo multijugador, pero siempre apostando al cooperativo y actividades locales. Quizás este DLC experimental sea el primer paso para algo mucho más grande como parte del remake de DAH! 2 aunque eso solo es nuestra especulación. Seguiremos atentos a más.