Chorus, Ninja Gaiden Collection, AC Origins y más llegarán a Game Pass

Microsoft ha anunciado la siguiente oleada de juegos en sumarse y retirarse de Xbox Game Pass. Sin embargo, los usuarios deben ser pacientes después de 7 de junio hasta el showcase de Xbox & Bethesda donde tendremos varios anuncios sorpresa y noticias en general como es de esperarse.

El 15 de junio habrá algunos juegos destacados que se retiran después de muchos meses de formar parte de la suscripción. En las próximas dos semanas, Darkest Dungeon, Dungeons & Dragons: Dark Alliance , Greedfall, Limbo y Worms Rumble se retirarán de Game Pass tanto en consolas como PC.

Por su parte, Microsoft anunció algunas actualizaciones para Xbox App en PC para que sea más fácil buscar e instalar juegos de Ubisoft a través de Ubisoft Connect. Eso significa que podrá buscar, instalar y saltar directamente a For Honor: Marching Fire Edition y Assassin's Creed Origins cuando se agreguen a la biblioteca de PC.

Ahora es tiempo de hablar de las novedades:

1 DE JUNIO

Desde el 1 de junio tendremos acceso a la Edición Marching Fire de For Honor, quien reemplaza a la edición estándar del juego en Game Pass. Las nuevas adiciones incluirán acceso a la facción Wu Lin, el modo cooperativo Arcade, y el modo PvP de 4v4, conocido como Asalto, donde deberás atacar y defender un castillo. 

2 DE JUNIO

Ninja Gaiden: Master Collection 

Ninja Gaiden: Master Collection incluye versiones remasterizadas de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, así como la mayor parte del contenido descargable lanzado anteriormente, incluidos gran parte de los modos de juego lanzados originalmente y disfraces que formaron parte de los DLCs.

Las ediciones Sigma a diferencia de sus juegos originales tienen nuevos contenidos y algunos cambios, que en ese entonces incluían más resolución, nuevas batallas contra jefes finales, misiones con nuevos personajes y otros extras. Aunque también dichas ediciones removieron misiones o detalles gráficos sobre la violencia en Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden II. En cambio Razor's Edge es una versión mejorada y extendida del propio Ninja Gaiden III.

7 DE JUNIO

Assassin’s Creed Origins

El RPG Acción de mundo abierto ambientado en el Antiguo Egipto llegará a Game Pass la semana que viene para descubrir los origenes de las Hermandad de los Asesinos. Si bien solo tendremos la edición estándar, los usuarios con Game Pass Ultimate podrán acceder al Paquete Deluxe como beneficio adicional y obtener la misión Emboscada en el mar, el paquete Cobra del desierto (incluye 1 traje, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura) y 3 puntos de habilidad.

Chorus 

En Chorus, los jugadores toman el control de dos protagonistas: la ex cultista Nara, una piloto de vanguardia con un pasado algo macabro, y Forsaken, un inteligente caza estelar de IA y su aliado más cercano, con una misteriosa historia que los jugadores deberán revelar. La historia llevará a los jugadores a seguir mejorando sus naves, explorar la galaxia y frenar los planes de El Círculo, un culto opresivo.

Disc Room 

Un juego de acción y rompecabezas independiente en el que el jugador navega por una serie de habitaciones laberínticas mientras evita los proyectiles como si fuera un bullet-hell. Cada habitación tiene sus propios patrones, pero no es predecible entre habitaciones.

Spacelines from the Far Out

Spacelines from the Far Out es un juego de roguelike que combina la era dorada de los viajes aéreos con la era espacial utópica de los años 60 que podremos jugar con hasta otros 3 jugadores de manera local o en línea. El juego pone a los jugadores la obligación de completar múltiples tareas mientras viajan por el espacio, como pilotar, reparar, limpiar, cocinar y bailar. También podremos conseguir una gran cantidad de mejoras desbloqueables, naves, personajes jugables.