Avatar: Frontiers of Pandora y Skull & Bones llegarán antes de abril de 2023, dice Ubisoft

 

Mediante un nuevo comunicado de prensa, Ubisoft ha aclarado un poco más sus planes para el año fiscal actual, que incluirá los lanzamientos de nuevos juegos hasta el 1 de abril de 2023 (a menos que vuelvan a retrasar sus proyectos).

La empresa parece que sigue firme con la idea de lanzar el juego basado en Avatar aprovechando el debut de la nueva película de James Cameron. El juego fue anunciado en desarrollo en 2017, con Massive Entertainment siendo el desarrollador. Skull and Bones vuelve a ser mencionado y sabemos que la propia empresa hace hace un par de semanas anunció que estemos atentos a noticias.

"En 2022-23 se verán los primeros beneficios de esta estrategia, ya que buscamos un crecimiento significativo de nuestros ingresos. El mayor impulsor de nuestro crecimiento de los ingresos será nuestra diversa línea de juegos premium, que incluye Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull & Bones, así como otros títulos interesantes. Nuestro crecimiento también se beneficiará de nuestros lanzamientos Free-to-Play, basados sobre todo en nuestras mayores IP. Algunos de estos títulos se han sometido a fases de prueba internas y externas y se encuentran en las etapas finales de desarrollo. Esperamos que sean un importante motor de la progresión de la RPI en el ejercicio 23", dijo en un comunicado de prensa.

Otros proyectos que deberían ser lanzados son por ejemplo: Rabbids: Party of Legends, un free to play que salio solo en China, pero que llegaría a Occidente en junio, así como juegos gratuitos basados en The Division o Ghost Recon. y según los rumores, un nuevo juego de Assassin's Creed protagonizado por Basim sigue pendiente a confirmarse.

Ubisoft no ha confirmado ningún showcase propio por el momento.