Anunciaron nuevas actualizaciones, eventos, y más para Dying Light 1

Techland ha anunciado una enorme cantidad de novedades para el juego original de Dying Light esta semana. No solamente el comienzo de un nuevo evento especial, sino también actualizaciones para algunas de sus modalidades y un regalo para todos los usuarios que tengan la edición estándar del juego de mundo abierto y supervivencia.

Primero que nada, y para remarcar, los contenidos que ahora se vuelven gratuitos en Dying Light no tienen plataformas confirmadas, pero sería raro que no se aplicará a todas las plataformas. Si quieren comprobar esto, lo que deben hacer es iniciar Dying Light, ir hasta la sección de DLCs/contenidos descargables en el menú principal, y tras entrar deberás ver la opción de reclamar cada DLC que forma parte del Season Pass, incluyendo la expansión The Following.

[update: el comunicado de prensa solo menciona todos los jugadores, sin aclarar plataformas] Si tienes el juego base de Dying Light, ahora también obtendrás:

  •     La expansión The Following (que incluye una nueva historia, un nuevo mapa y un vehículo)
  •     La Horda de Bozak
  •     Paquete de skins “Crash Test”
  •     El paquete “Ultimate Survivor”
  •     El paquete “Cuisine & Cargo”


Dicho esto, pasamos a nombrar las principales novedades que veremos desde hoy o esta semana en Dying Light:

NUEVO EVENTO

Te topaste por casualidad con esta oportunidad. Los excéntricos ingenieros gemelos, Tolga y Fatin, usan bastante inspiración cuando crean sus inventos. Ya seas un as en el casino o todo un francotirador en las calles, la Pocket 7 te pondrá a la altura de todos y todo. ¿Te atreverás a jugar con el azar y ver qué puedes conseguir?

Para obtener este arma tan bien fabricada, deberás cazar siete tipos diferentes de enemigos: matón, demoledor, viral, mordedor, sapo, tanque de gas y volátil. ¡Oye, qué suerte la tuya! Esta tarea tiene algunas ventajas adicionales. «Gravedad disminuida» y «Supergrúa» se han activado para estimular tu creatividad y facilitarte la tarea de encargarte de todos los monstruos. Pero eso no es todo. Tu munición se restablecerá automáticamente en cada Zona de guardado. Sería una pena que se te acabara, ¿verdad? Una vez que completes la misión y obtengas la Pocket 7, obtendrás uno de los siete diferentes efectos cada vez que recargues balas: balas venenosas, balas heladas, balas explosivas, balas de granada superzombi, balas de granada ballet y balas paralizantes.

Hay algo que siempre se mantendrá en el tiempo: siempre quedarás en pie.

Recompensas:
recompensa local: mata 7 tipos de enemigos (1 matón, 1 demoledor, 15 virales, 20 mordedores, 3 sapos, 5 tanques de gas, y 1 volátil)
Recompensa: pistola Pocket 7 (diseño)

Recompensa global: mata 10 millones de enemigos
Recompensa: 3 modificadores rey


PAQUETE DIESELPUNK

De entre todas las reliquias que hemos encontrado, hay una que es distinta a todo lo que has usado hasta ahora. ¡Llega Sajatripas, tu nueva motosierra! Atraviesa cualquier armadura como si fuera mantequilla y no ha perdido un ápice de potencia desde su apogeo.  Sajatripas causa un efecto de sangrado y más daño crítico, por lo que será un espectáculo sangriento. Si prefieres un poco de moderación, prueba la Desgarradora. Es algo más sutil, pero combina la elegancia de una hoja con la letalidad de una sierra y un efecto de sangrado moderado.

Hay veces que no te apetece mancharte de sangre (o mancharte menos) y para eso tenemos la Engominadora. Úsala para dar un toque clásico a tu arsenal y matar zombis a la vieja usanza con un subfusil tradicional. Ya solo te falta algo de ropa y algo que conducir para completar el lote, ¿no? Ponte la boina de punk para combinar con tu arsenal y sube al nuevo buggy Todoterreno curtido! (¡Psst! ¡Su nueva ventaja te permite ahorrar en combustible!)

Contenido del lote:

  • Motosierra: Sajatripas (Efecto de sangrado, destruye armadura, más probabilidad de crítico)
  • Subfusil: Engominadora
  • Sierra: Desgarradora (efecto de sangrado moderado)
  • Nuevo atuendo: boina de punk
  • Nuevo aspecto de buggy: Todoterreno curtido (consumo de combustible 50 % menor)


LA ACTUALIZACIÓN FINAL PARA HELLRAID

¡Una nueva arma ha llegado a la mazmorra! Completa el contrato Loaded for the Undead y causa estragos en el templo como nunca antes con Deathbringer, la única arma de fuego disponible en Hellraid. El parche también contiene un arsenal reelaborado que ahora almacenará todas tus armas y artículos Hellraid, se añadirán nuevos nuevos consumibles de cristal en el modo Asalto, así como una serie de ajustes para mejorar la experiencia.


MUCHOS AJUSTES PARA BE THE ZOMBIE

Be the Zombie, el modo invasión de Dying Light, está recibiendo una actualización importante que mejorará la experiencia de todo el juego. Ahora puedes jugar con Survivor Sense de manera aún más eficiente, sorprendiendo a los enemigos con tu habilidad mejorada. También se han eliminado algunos elementos del modo Be the Zombie para que los jugadores puedan tener una experiencia más equilibrada.

Podremos conocer todos los detalles del parche desde la web oficial del juego.

SERIES S NO SE QUEDA ATRÁS

Un modo de 60FPS para el juego será aplicado en la próxima actualización. No hay más detalles que compartir.

Seguiremos atentos a más detalles.