Anuncian The Valiant para Xbox One y Xbox Series

THQ Nordic y Kite Games anunciaron esta mañana The Valiant, un nuevo RTS y RPG ambientado durante el siglo 13 de Europa, que llegará "pronto" a Xbox One y Xbox Series.

The Valiant es un uevo RTS de acción con elementos de RPG, "diseñado para brindar una nueva experiencia a los jugadores que desean algo nuevo en el género", dicen desde sus desarrolladores. El juego se enfoca más en un combate táctico con unidades más pequeñas, así que las decisiones en el campo de batalla serían importantes al manejar unidades limitadas. Los jugadores deben elegir las habilidades y el equipo de cada héroe.

"Defenderás las fuerzas de la justicia y prevalecerás contra el mal es el décimo mandamiento de la caballería, y lo que impulsa a Theoderich von Akenburg, el héroe de nuestra historia. Uno de sus antiguos compañeros de armas, Ulrich, se ha obsesionado con reunir la Vara de Aarón, una reliquia antigua y misteriosa, y está en una imprudente cruzada por Europa y Tierra Santa para encontrar las piezas que faltan. Si Ulrich tiene éxito, el mundo enfrentará graves consecuencias. Theoderich había jurado no volver a tomar las armas, pero la caballerosidad lo obliga a embarcarse en la misión sagrada para detener a Ulrich, reuniendo nuevos compañeros leales en el camino", adelanta una descripción de su historia.

The Valiant también ofrece dos modos multijugador diferentes para una experiencia competitiva y cooperativa. Contaremos con el modo modo Last Man Standing para que con 3 amigos más podamos mantenernos firmes contra oleadas de enemigos, incluidos minijefes y jefes. Quienes superen las oleadas serán recompensados con experiencia para mejorar a tus personajes. Mientras tanto, tendremos un modo PvP de1v1 o 2v2 basados en objetivos. A medida que los jugadores obtengan más victorias, podrán desbloquear una amplia gama de personalización visual que se puede aprovechar a lo largo de la experiencia del juego.

A continuación podremos ver su trailer de anuncio y primer gameplay.