Ya salió la actualización 1.04.1 para Elden Ring

Bandai Namco ha anunciado que la actualización rápida 1.04.1 para Elden Ring ya está disponible en todas las plataformas con una serie corta de correcciones.

Principalemente algunos de los objetivos de este nuevo parche es tratar corregir problemas que aparecieron desde el parche 1.04 de la semana pasada. Al menos en el caso de Malenia, la Espada de Miquella, se habría logrado. Ahora los jugadores podrán notar que la salud ya no se va a regenerar independientemente del impacto de los golpes, sino que ahora solo regenerará salud si conecta sus golpes en sesiones en línea.

El otro cambio importante de esta actualización es en de la Lágrima Oculta Cerúlea que, por una extraña razón, había visto su tiempo de duración reducido a 7 segundos, según los reportes. Tras este parche, todos los valores vuelven a los establecidos previos al parche.

Los otros dos errores que habrían sido solucionados tienen que ver con el comportamiento de los jefes, ya sea que se mueran de forma inexplicable o que algunos de ellos tuviera comportamientos extraños. También se siguen aplicando correcciones a varios textos, pero no se dieron detalles más concretos.

Fuente