WORLDSLAYER será la nueva expansión para OUTRIDERS

Square Enix y People Can Fly han anunciado este jueves OUTRIDERS WORLDSLAYER, una enorme actualización para el looter shooter en tercera persona. La expansión será un contenido de pago que debutará el 30 de junio en Xbox One, Xbox Series y Windows PC.

“Estamos ansiosos de que los jugadores vivan la experiencia de WORLDSLAYER. Además de toda una nueva historia, incorporamos gran cantidad de nuevas funciones que amplían y mejoran todo aquello que los jugadores adoran del juego original”, dijo Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. “WORLDSLAYER incluye cientos de nuevos objetos legendarios, límites de niveles de equipo más altos, dificultad de Niveles de Apocalipsis, equipo de Apocalipsis, y nuevas formas de que tu Outrider mejore con el nuevo árbol Pax y los Niveles de Ascensión. Y no nos olvidemos de la Prueba de Tarya Gratar, una experiencia de juego avanzado que es diferente de todo lo que habíamos hecho en OUTRIDERS anteriormente”. 

Los nuevos jugadores tendrán la opción de usar el nuevo impulso de nivel 30 para saltar derecho al contenido de WORLDSLAYER con un Outrider completamente equipado. Aquí te enfrentarás a la Anormal más mortífera, Ereshkigal, en la batalla final de la humanidad por la supervivencia. Una vez superado este desafío, te esperan horrores aún más terribles en la experiencia de juego avanzado definitiva, la cual se lleva a cabo en las ruinas antiguas de Tarya Gratar.

Según una nota de Xbox Wire, Worldslayer presenta los árboles de clases de Pax, que son un árbol de clases separados del sistema con el que los jugadores estarán familiarizados. Cada clase tiene su propio árbol, que se dividen aproximadamente en dos ramas entrelazadas. Desbloquear puntos para invertir en el árbol de clases PAX requiere que progreses en la campaña principal de Worldslayer y su endgame.

Otro nuevo sistema introducido con Worldslayer es el sistema Ascensión. Si bien el nivel máximo de personaje sigue siendo 30 en Worldslayer, Ascension te permite agregar otros 200 niveles adicionales que nos permitirán gastar puntos a lo largo de cuatro categorías. Podría, por ejemplo, elegir maximizar su reducción de tiempo de reutilización, aumentar su potencia de fuego y al mismo tiempo aumentar sus defensas. 

Por otro lado, el nuevo sistema Apocalipsis promete una serie de niveles más altos de dificultad con el que podremos conseguir recompensas adicionales. Worldslayer presenta hasta 40 niveles de Apocalipsis, y por ejemplo, en su nivel máximo de equipo de equipo será el nivel 75, que es el nuevo límite de nivel (25 niveles más que en los Outriders originales).

Actualmente los usuarios de Xbox pueden comprar la nueva edición desde la Microsoft Store u optar por comprar una upgrade a la edición Worldslayer si tenemos la edición estándar o jugamos mediante Xbox Game Pass.