Vicarious Visions ahora es conocida como Blizzard Albany luego la fusión

Tras haber pasado a formar parte de Blizzard Entertainment para finalizar el desarrollo de Diablo II Resurrected hace más de un año, el estudio de Albany ahora se fusiona por completo con la empresa y pasa a ser una división más de Blizzard. De este modo, Vicarious Visions deja de existir como marca o imagen luego de 31 años.

“Nos hemos fusionado oficialmente con Blizzard Entertainment”, comentó el desarrollador esta semana mediante Twitter. "Nuestro equipo de desarrollo permanecerá en Albany, Nueva York y estará completamente dedicado a los juegos de Blizzard. Los invitamos a seguirnos en @Blizzard_Ent".

Aproximadamente 200 empleados de Vicarious Visions ahora formarán parte de Blizzard Entertainment, "totalmente dedicados a los juegos e iniciativas existentes de Blizzard", dijo la compañía a GamesIndustry.biz en una entrevista. Esto quiere decir que el estudio ya no podrá desarrollar proyectos de forma independiente o trabajar en algo que no sea parte de Blizzard.

Durante más de tres décadas, Vicarious Visions se ha especializado en adaptaciones y remasterizaciones, incluyendo juegos de Tony Hawk, Spider-Man, Vigilante 8, X-Men, Guitar Hero, entre muchos otros. Desde hace varios años, la empresa es principalmente conocida por ser los responsables de Crash N. Sane Trilogy, THPS 1+2 y Skylanders.

Fuente