Tendremos una prueba gratuita del multijugador de COD Vanguard hasta el 13 de abril

Activision ha anunciado que hasta 13 de abril de 2022, los jugadores de Xbox One y Xbox Series podrán participar de una prueba el multijugador de COD Vanguard, incluidos los nuevos mapas de la Temporada Dos, un nuevo modo por objetivos y una lista destacada de partidas que ofrece una variedad de los mapas más populares del juego.

Durante el período de acceso gratuito, los jugadores pueden saltar directamente a los últimos mapas multijugador lanzados en la Temporada Dos: Casablanca y Gondola.

Además de los modos y mapas más recientes, los jugadores con acceso gratuito también podrán acceder a una diversa lista de partidas multijugador con los mapas más populares de Vanguard, como Shipment, un clásico de Call of Duty; y Das Haus, otro mapa pequeño que favorece muchas acciones. 

Para los jugadores de acceso gratuito que quieren estar en el fragor de la acción cada segundo de la partida, esta será su  lista de partida. Vanguard también incluye otros mapas populares entre la comunidad como Hotel Royale, Dome y Radar, que se pueden jugar en modos como Dominio, Control, Punto Caliente.

Si queremos acceder a la prueba gratuita, deberemos bajar las pruebas desde la Microsoft Store: