Presentan el roadmap para Halo Infinite

343i ha presentado la primera hoja de ruta para Halo Infinite después de tanto tiempo. Por primera vez tenemos una mejor idea de cuando veremos los próximos eventos, la llegada del modo cooperativo para la campaña, Forge, entre muchos otros.

Ya les hemos adelanto que la Temporada 2 va a tener dos nuevos mapas, tres nuevas modalidades, un nuevo pase de batalla, mejoras de calidad de vida, entre otras novedades. Los primeros eventos narrativos ya tiene sus fechas: Del 3 al 16 de mayo, seguido de un evento del 19 de julio al 1 de agosto. Mientras tanto, un nuevo evento de Fracture tendrá lugar del 24 al 30 de mayo.

Para aquellos que esperen el modo cooperativo para la campaña, se espera que para finales de agosto ya contemos con el cooperativo online para cuatro jugadores en todas las plataformas, pero no será hasta la tercera temporada que llegue el cooperativo a pantalla dividida en Xbox. La sorpresa es que Forge adelanta su lanzamiento y ahora apunta que la beta abierta inicie en el mes de septiembre si no hay más retrasos.

Por su parte, la temporada 3 arrancará el 8 de noviembre, con nuevos mapas, modos, otro evento de fractura, Forge seguirá en estado beta, nuevos ítems para el sandbox, campaña a pantalla dividida, y mas.

343 ha dicho que promete compartir más detalles sobre la Temporada 2, incluyendo una inmersión profunda en sus recompensas del Pase de batalla, eventos, incluidos los nuevos "eventos narrativos del multijugador que colocan a su Spartan personal en el centro de una historia de temporada en evolución", modos de juego y mucho más durante una transmisión el próximo miércoles 27 de abril a la 5:00 p. m. ARG en los canales de Twitch y YouTube de Halo.

Fuente