No Man’s Sky: Outlaws nos dejará vivir la experiencia de un pirata espacial

Hello Games ha anunciado el lanzamiento de la 19º actualización para No Man's Sky en todas las plataformas. Hoy, la actualización Outlaws nos la posibilidad de combatir o aliarse con los piratas, pero también llega la oportunidad de conseguir la nave solar de los piratas, el primer nuevo tipo de nave que se introduce en dos años.

Ahora como parte oficial del universo, los piratas tarde o temprano terminarán teniendo encuentros con nosotros para una batalla rápida. Esto viene acompañado de cambios de balance en los combates, incluyendo la velocidad de movimiento.

Ahora los piratas han comenzado una campaña de colonización a lo largo de las galaxias, utilizando estaciones espaciales como base para ocupar el sistema y realizar sus operaciones de contrabando. Al encontrarse con sus destartaladas guaridas, los viajeros pueden elegir si confrontarlos o aliarse con ellos en sus infames actividades de contrabando por recompensas igual de tentadoras por ambos lados.

Los piratas también poseen la nave estelar Solar, una nave impresionantemente rápida y ágil, que destaca por sus magníficas velas que se despliegan en pleno vuelo y se retraen al aterrizar. Si nos preocupamos por el espacio en nuestra flota, Hello Games ha anunciado que el espacio ha aumentado de 6 a 9 naves.

Por su parte, ahora se añade la capacidad de convocar a otras naves para nuestra flota al combate con la nueva función de "escuadrones". Simplemente podemos solicitar refuerzos con solo tocar un botón y observe cómo sus compañeros acuden en nuestra ayuda.

A contiuación podremos ver un avance de la nueva actualización. Para más detalles de Outlaws podremos visitar la web oficial de NMS.