NBA 2K22 llega por sorpresa a Xbox Game Pass para consolas

Mediante Xbox Wire, Microsoft anunció que la más reciente entrega de NBA 2K ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass para consolas. 

En esta ocasión si podremos jugar tanto la versión de Xbox One como Xbox Series mediante el servicio, algo que con NBA 2K21 en su momento no ocurrió. Cada versión está disponible por separado en la Microsoft Store.

El año pasado lanzamos una review, en la que se concluyó lo siguiente en su momento: "¿Qué balance podemos traerles sobre NBA 2K 22? Nuestra perspectiva es agridulce: por un lado, el motor de simulación de la serie sigue mejorando, y los partidos en sí son mejores, más divertidos y realistas que nunca antes. Se siguen agregando equipos históricos, algo que siempre consideramos positivo, y podemos poner a jugar a Kevin Durant junto al mítico Jordan, o diseñar cualquier otra colaboración o duelo que imaginemos. En ese sentido, es fantástico: un gran juego de básquet, repleto de contenido y opciones.

Del otro lado de la cancha, una amenaza que se veía venir pero que este año ha tocado un techo impensado: una monetización extremadamente invasiva, que evidentemente se basa en -por un lado- la falta de competencia que NBA 2K tiene a partir de los fracasos de su eterno rival, NBA Live. Por otro lado, 2K está sabiendo explotar la popularidad y la adicción que estos juegos consiguen entre los muchos seguidores de este fascinante deporte".