Life is Strange True Colors, Chinatown Detective Agency y más entre las próximas novedades de Game Pass

Microsoft anunció lo que se viene a Xbox Game Pass. La primera quincena de abril 2022 para Xbox Game Pass estará compuesto de algunos estrenos de Día Uno como MLB The Show 22, que debuta hoy mismo en las consolas de Microsoft, y Chinatown Detective Agency el próximo 7 de abril. Pero a su vez también contaremos con adiciones destacadas como Life is Strange True Colors.

Estas semanas también se nota que hay un crecimiento importante para xCloud con los juegos de EA, ya que ahora veremos a Dragon Age II, PvZ Garden Warfare, Star Wars Squadrons, así como Lost in Random sumarse al servicio en la nube de Xbox en todas las regiones disponibles. Recordemos que solamente México y Brasil cuentan con el soporte en el caso América Latina.

5 DE ABRIL

Cricket 22 (Xbox) 

La más reciente entrega oficial del juego deportivo de Cricket. Esta nueva entrega cuenta con más licencias, un modo de carrera impulsado por la narrativa y controles completamente nuevos hacen que el juego sea más accesible para los jugadores de todos los niveles.

MLB The Show 22 (Xbox)

La nueva entrega del juego oficial de las Ligas Mayores de Beisbol. Las ediciones estándar de MLB The Show 22 Xbox One y Xbox Series X|S se incluirán con Xbox Game Pass sin importar en qué consola se encuentren, y además de eso, el juego volverá a apostar por un progreso compartido entre plataformas.

La progresión cruzada le permite ganar y usar cualquier contenido en cualquier plataforma o generación (esto excluye el contenido exclusivo de PS5 y Xbox Series X|S). Cualquier progreso realizado en Road to the Show o Franchise se podrá transferir sin problemas entre las consolas de Xbox, PlayStation, y ahora Nintendo Switch.

7 DE ABRIL

Chinatown Detective Agency (Xbox, PC)

Conocida como una aventura futurista noir, con una mezcla entre los juegos de clic and point de estilo retro, los jugadores seguien los pasos de la detective Amira Darma y misterios de cada caso alrededor del mundo dependiendo de los clientes que lleguemos a aceptar.

Con la economía global a punto de tocar fondo tras el colapso que empezó hace una década, el mundo está sumido en la incertidumbre. Singapur es el único lugar que queda con algo de orden, pero, incluso aquí, el gobierno se tambalea al borde del abismo. Y ahí es donde entras tú. Eres Amira Darma, una antigua joven promesa de la INTERPOL que se reinventa como investigadora privada en el centro de Chinatown.

12 DE ABRIL

Life is Strange True Colors (Xbox, PC)

True Colors es la más reciente entrega de la saga Life is Strange, donde ahora exploramos la empatía sobrenatural de Alex, un elemento crucial para tomar decisiones e interactuar con los habitantes de Haven Springs. Los jugadores tendrán que usar este poder tanto durante la exploración como en momentos impactantes de la historia en los que hay que tomar decisiones difíciles y solo será posible gracias a la empatía sobrenatural de Alex.

The Dungeon Of Naheulbeuk (PC)

Un juego que nos llevará al universo de fantasía heroica de Naheulbeuk. Los jugadores lideran un equipo de intentos de héroe de lo más torpes en este épico y desafiante RPG táctico lleno de mazmorras. Un juego de rol descrito como una experiencia repleta de humor, sorpresas y encuentros absurdos. 

Originalmente el juego también iba a llegar a PC el mes pasado.

Panzer Corps 2 (PC)

Panzer Corps 2 es un juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial.Fácil de jugar y, al mismo tiempo, extremadamente profundo, su afinado estilo de juego por turnos hace que la calidad de tus decisiones, y no la velocidad haciendo clics, sea lo que decida el resultado de las batallas.

14 DE ABRIL

Lost in Random (Xbox, PC)

Lost in Random es un juego acción y aventura gótica que nos presenta a Even -una niña con mala suerte y sin un centavo- en una oscura búsqueda para salvar a su amada hermana, Odd. Para luchar contra el gobierno de una malvada reina, nuestra protagonista estará acompañado por Dicey, un pequeño y extraño dado viviente.

La jugabilidad de Lost in Random se basa en la acción y aventura en tercera persona, pero sus combates tiene una mezcla de combate táctico y colección de tarjetas, donde los combates cambian minuto a minuto a lo largo de las arenas de juegos de mesa.