La primera expansión de Cyberpunk 2077 no llegará al menos hasta el 2023

Tras anunciar esta semana que van a demorar el lanzamiento de The Witcher 3 para la nueva generación de consolas, CD Projekt RED también ha dado a conocer tras una reunión con inversionistas que la primera expansión para Cybperunk 2077 apunta a su debut al menos para el año que viene.

“Para todos los que ya han caminado por las calles de Night City, estamos trabajando en más DLCs, así como en una gran expansión que presenta una nueva historia”, comentó el vicepresidente y director financiero de CD Projekt, Piotr Nielubowicz, y agregó. “Creemos en el potencial a largo plazo de nuestro último lanzamiento; por lo tanto, una de nuestras prioridades para 2021 era mejorar la jugabilidad de Cyberpunk 2077”. Nielubowicz continuó comentando en un comunicado que el juego ya ha alcanzado las 18 millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

Hoy también se compartió a una serie de proyectos de lo que CD Projekt RED tiene en producción, que además de darle soporte al futuro de Cyberpunk 2077, se mencionó a que The Molasses Flood (The Flame in the Flood, Hollow Drake) trabaja en un nuevo proyecto basado en una IP de CDPR, así como un recordatorio de que trabajan en el siguiente The Witcher usando Unreal Engine 5.