La beta de Lost Eidolons arranca el 28 de abril

El RPG táctico cinemático Lost Eidolons comenzará su período de prueba en Xbox One y Xbox Series el próximo 28 de abril, anunciaron desde el blog oficial de Xbox Insider.

Los jugadores interesados en registrarse, todavía pueden hacerlo desde sus consolas. Mediante la app de Xbox Insider Hub / Centro Insider de Xbox, solamente debemos descargar o tener la aplicación instalada, luego nos iremos hasta la sección Pruebas, buscamos el contenido para registrarnos y esperar hasta el mes que viene si somos aceptados en la prueba.

Se espera que la beta se habilite el 28 de abril a las 10 AM PDT / 1 PM EDT / 2PM ARG, y finalizará el 2 de mayo a las 11:59 PM PDT / 3 de mayo a las 2:59 AM EDT / 3:59 AM ARG. Los usuarios que fueron seleccionados serán notificados.

Este acceso nos dejará jugar al menos los primeros 8 capitulos del juego (con un total de 27 para la versión final), así como experimentar varios combates, asedios a los castillos, conocer los sistemas de aliados, reclutas, entre muchas otras mecánicas que nos darán todas las ideas básicas del juego.

Fuente