Kingdom Hearts IV anunciado oficialmente

Square Enix ha anunciado este domingo que oficialmente están trabajando en Kingdom Hearts IV. El proyecto se encuentra en fases tempranas de desarrollo y no s anunciaron las plataformas ni la fecha de lanzamiento.

En su primer avance podremos ver a Sora haciendo su regreso trinfal. La nueva historia será conocida como el arco "Lost Master" y podremos ver breves momentos de una batalla contra un jefe gigante en medio de una ciudad ubicada en un mundo hermoso y realista como nunca antes se había visto en la serie Kingdom Hearts. "Los fanáticos estarán emocionados de ver el regreso de los conocidos compañeros de Sora, Donald y Goofy, además de la primera aparición de Strelitzia, un nuevo y misterioso personaje que aparece ante Sora en este nuevo y extraño escenario", agrega Square Enix.

La directora de Walt Disney Games, Nana Gadd, agregó: “Sora es un héroe original de los juegos de Disney como ningún otro, amado por nuestro equipo y fanáticos de todo el mundo. Hemos tenido el honor de trabajar con Tetsuya Nomura y su equipo durante dos décadas para presentar estas historias originales de descubrimiento, coraje y amistad. Este vistazo a la próxima aventura de Sora es solo el comienzo, estamos ansiosos por mostrar más cuando sea el momento adecuado”.

Podremos ver un avance más concreto del juego si adelantamos el video hasta pasado el minuto 4:00.