Hardspace: Shipbreaker llegará a Game Pass para PC el 24 de mayo

Focus Entertainment y Blackbird Interactive han revelado que Hardspace: Shipbreaker dejará el acceso anticipado el mes que viene, y con ello llegará su versión 1.0 a Steam y Windows Store el próximo 24 de 24 de mayo. El juego también estará disponible en Game Pass para PC desde su primer día.

Anunciado hace un par de años, Hardspace: Shipbreaker es un sandbox y simulador de desarmar enormes naves espaciales. Como empleados de LYNX, una corporación dedicada a explorar naves espaciales abandonadas, debemos utilizar toda clase de herramientas para recuperar materiales que puedan venderse en el mercado.

Las naves que aparecen en el juego se generan por procedimientos, y cada uno de ellos presenta peligros potenciales que pueden matar al jugador. Por ejemplo, los jugadores pueden cortar accidentalmente cables eléctricos o tuberías de refrigerante, lo que provocaría una gran explosión. También pueden desencadenar una descompresión incontrolada, lo que hace que el jugador, junto con todos los objetos y elementos de una habitación, salgan expulsados de la nave.

Una versión para Xbox One también se encuentra en desarrollo aunque sin fecha de lanzamiento anunciada.