Citizen Sleeper llegará el 5 de mayo a Xbox One, Xbox Series, PC y GAME PASS

Fellow Traveller y Jump Over the Age anunciaron que Citizen Sleeper se lanzará el próximo 5 de mayo en Xbox, PC y Xbox Game Pass.

Citizen Sleeper es un juego de rol narrativo donde debemos sobrevivir en una estación espacial en ruinas en la que miles de personas habitan en los bordes de una sociedad capitalista interestelar.

Nosotros somos un durmiente, una conciencia humana digitalizada e insertada en un cuerpo artificial, y perteneces a una empresa que intenta recuperarte. Si quieres sobrevivir hasta el siguiente ciclo, deberás forjar amistades entre los variopintos y desconocidos habitantes de Eye, ganarte el sustento y moverte por las facciones de esta extraña metrópolis.

Cada ciclo, te levantas y eliges qué hacer con tu tiempo: trabajar en los astilleros o hacer un turno en el bar; buscar componentes raros en los mercados o pillar comida callejera; construir o romper alianzas. Destapa secretos, huye de quienes te persiguen, aprende a sobrevivir y a prosperar ciclo a ciclo.

La estación acoge a personajes de todo tipo que intentan ganarse la vida entre las estrellas: chatarreros, ingenieros, hackers, camareros, vendedores ambulantes... Cada uno tiene una historia para explicar qué le ha traído hasta aquí. Tú eliges a cuáles de ellos quieres ayudar y con quiénes quieres forjar tu futuro

A continuación podremos ver su nuevo avance.