CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION ya está disponible en Xbox One

 

El clásico JRPG desarrollado original por Squaresoft fue lanzado esta semana para Xbox One (Xbox Series mediante retrocompatibilidad) a través de la Microsoft Store por un precio de 2059ARS+imp./409 MXN.

Se trata de una remasterización en HD del clásico juego de RPG lanzado en 1995. En Chrono Cross seguiremos la historia de Serge, que encuentra otro mundo y descubre una conexión entre su existencia y el futuro del planeta. A lo largo de nuestras aventuras entre los mundos paralelos podremos acceder a un total de 40 miembros de equipo potenciales, cada personaje trae su propia afinidad de elementos y habilidades únicas. 

Esta edición contará con varias actualizaciones visuales, localización al español, opciones para alterar entre los gráficos originales y los remasterizaciones, música refinada, entre varias mecánicas mejoradas. Además, "RADICAL DREAMERS  - El tesoro prohibido-", una aventura de texto lanzada en 1996 para el Satellaview, y que sienta las bases de esta historia, se incluye en esta edición. 

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.