Chinatown Detective Agency ya está disponible para Xbox, PC y Game Pass

 


Conocida como una aventura futurista noir, con una mezcla entre los juegos de clic and point de estilo retro, el juego desarrollado por General Interactive Co. hizo su debut esta semana en Xbox One, Windows PC, así como en Xbox Game Pass mediante la Microsoft Store.

La historia nos lleva a un futuro donde la economía global a punto de tocar fondo tras el colapso que empezó hace una década, el mundo está sumido en la incertidumbre. Nosotros seguiremos los pasos de Amira Darma, una antigua joven promesa de la INTERPOL que se reinventa como investigadora privada en el centro del barrio chino de Singapur.

Encargo tras encargo tendremos la posibilidad de darle la vuelta al mundo en busca de pistas y conocer a toda clase de personas. En Chinatown Detective Agency el tiempo es un recurso valioso. Usa el tiempo y el dinero sabiamente para ganar ventaja y evita el peligro inminente de quedarte sin blanca. Cada decisión que tomes afectará al mundo que te rodea y cambiará la historia de Amira para siempre. 

Su precio en la tienda digital de Xbox y Windows será de 359ARS+imp./439 MXN.