Certain Affinity aumentará su compromiso con Halo Infinite

El desarrollador Certain Affinity ha tenido unos días bastante interesantes entre el creciente rumor de que trabajan en una nueva exclusiva para Xbox, un juego similar a Monster Hunter, pero también el estudio ha anunciado un compromiso mayor con el mundo de Master Chief para crear más contenidos para Halo Infinite.

Esta semana han anunciado que "profundizarán" su relación con el desarrollador de Halo Infinite, 343 Industries, para ayudar a que el juego evolucione aún más. Tienen el trabajo encomendado de buscar "una mayor evolución de Halo Infinite en algunas formas nuevas y emocionantes", dio a entenderse.

No hubo más detalles sobre lo que planean, pero muchos rumores (por parte de Windows Central) apuntan a que están están trabajando en una nueva experiencia multijugador PvE o su propio Battle Royale, mientras que otros dicen que se enfocarán en Forge.

Lo cierto es que Certain Affinity ha trabajado durante mucho tiempo como estudio de apoyo en varios títulos de Halo y no es raro que Xbox Game Studios o 343i tengan más confianza en el estudio. Pero donde dejaría parado a 343 Industries en el futuro? ¿acaso el estudio no podría cumplir los plazos para las futuras actualizaciones de Halo Infinite?

Por el momento sabemos que la Temporada 2 de Halo Infinite llegará el 3 de mayo con nuevos mapas, modos, cambios en el pase de batalla, ajustes de balance, entre varias otras novedades.