Anunciaron DEADCRAFT para Xbox One y Xbox Series

XSEED Games y Marvelous USA, Inc. anunciaron hoy DEADCRAFT, un nuevo RPG acción y simulador, en el que los jugadores deben sobrevivir en un mundo traicionero devastado por zombies. El juego fue desarrollado por Marvelous' First Studio, creadores de DAEMON X MACHINA.

Los usuarios de Xbox One y Xbox Series además ya pueden bajar su demo a través de la Microsoft Store. La demo te permite jugar las dos primeras horas del juego, en las que conocerás las bases para aprender a sobrevivir en el páramo en una experiencia rebosante de acción. 

DEADCRAFT nos lleva a un futuro en el que una lluvia de meteoritos redujeron a nuestro planeta a un páramo y que por alguna razón la devastación liberó un virus que resucitó a los muertos. Devastado por el fuego del cielo y los muertos debajo, solo queda una fracción de la población humana, en gran parte agrupada en pequeños puestos de avanzada. Aqui es donde conocemos a Reid, mitad humano-mitad zombie, quien busca escapar de sus captores.

"Ejerce tus poderes de zombi inhumano para defenderse de los enemigos mientras buscas en el páramo respuestas a lo que le sucedió al único hombre en el que podía confiar. Construye nuevos armamentos fantásticos, conjura brebajes curiosos o incluso cultiva y cosecha soldados zombis para estar al lado de Reid contra lo que sea que le depare el apocalipsis. ¡Es un mundo peligroso, y para mantenerse con vida, Reid debe aprovechar al máximo a los muertos!", adelanta la descripción.

El juego se espera que llegue a Xbox One y Xbox Series X|S el 19 de mayo de 2022.