Anuncian Layer Section & Galactic Attack S-Tribute para Xbox One

City Connection ha anunciado el re lanzamiento de Layer Section & Galactic Attack S-Tribute para consolas y PC. El estudio no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Xbox One y Steam, aunque podríamos especular que no sería tan lejano de su estreno para PS4 y Switch el próximo 28 de abril.

Los dos juegos de shoot em' up de los 90 son dos versiones diferentes del mismo. Layer Section es la versión para consolas que debutó solamente en Japón, mientras que Galactic Attack sería la versión internacional del juego.

El juego incluirá una serie de varias mejoras como la posibilidad de configurar el disparo rápido como en su versión original, un nuevo modo lento para reducir el ritmo de juego, la opción de rebobinar el juego en ciertas ocasiones, una nueva opción para seleccionar el escenario, así como una banda sonora mejorada, orientación de pantalla y una imitación de pantalla del monitor CRT.

Los jugadores controlan X-RAY, un arma móvil equipada con láseres fijos y lucharán contra el sistema Con-Human por la supervivencia de la humanidad.

Gracias, Gematsu