7 Days To Die y RESEARCH and DESTROY ya están disponibles en Xbox Game Pass

Dos novedades llegaron hoy para todos los suscriptores de Xbox Game Pass en consolas y PC. En el caso de 7 Days to Die hay que señalar que se notarán bastante las diferencias de contenidos entre Xbox y PC, pero por suerte RESEARCH and DESTROY es un estreno de Día Uno en todas las plataformas.

RESEARCH and DESTROY es un juego de acción por turnos simultáneos en el que puedes jugar en modo cooperativo local o en línea. Los objetivos se dividen entre investigar amenazas sobrenaturales en el campo de batalla, planear estrategias en combate en una combinación de táctica por turnos y disparos en tiempo real, y finalmente destruir cualquer amenaza.

El juego está disponible tanto para Xbox One, Xbox Series como Windows PC en la Microsoft Store. Si sabemos que tiene soporte para Smart Delivery, pero no para funciones como PlayAnywhere.


7 DaysTo Die es un juego de mundo abierto ambientado en un mundo postapocalíptico brutal e implacable lleno de no-muertos que combina de forma original juegos de disparos en primera persona, supervivencia de terror, towe defense y rol que ofrece mecánicas de combate, fabricación, búsqueda, minería, exploración y desarrollo de personajes a los que los fanáticos de todo el mundo han respondido con entusiasmo.

Curiosamente, la versión de Windows Store está en acceso anticipado pero a la par de su versión de Steam con la actualización/versión Alpha 20. En cambio, la versión de Xbox no ha recibido actualizaciones en mucho tiempo y jugaremos una versión desactualizada.

Versión de Windows PC

Versión de Xbox