Zero Escape: The Nonary Games y Kraken Academy!! entre algunas de las novedades de Game Pass del día

Hoy se estrenaron al menos tres novedades en Xbox Game Pass, dos de ellos siendo estrenos de Día Uno en la Xbox Store y Windows Store.

Las últimos meses han sido muy buenos si hablamos de juegos de Spike Chunsoft, que finalmente han comenzado a llegar a las plataformas de Microsoft, y aunque falten varios, el debut de Zero Escape sigue marcando un paso hacía adelante para darnos un catálogo más variado.

Mientras tanto, Kraken Academy!!, un juego de aventuras y rol independiente, llegó también a Xbox One, Xbox Series y PC como el segundo estreno de Día Uno. Hace apenas menos de una semana hablamos un poco del juego por su aparición el ID@Xbox Showcase, pero no va a ser el único juego publicado por Fellow Traveller que llegue a Game Pass este año.

Por último, Tainted Grail: Conquest se sumará solo al servicio en consolas. Previamente el juego había sido lanzado para Game Pass en PC y todavía se lo que bajar desde la Windows Store por si preguntan.

A continuación una breve descripción de cada juego.

Tainted Grail: Conquest (Xbox)

Un híbrido entre los juegos de rogulike de construcción de mazos y un juego de rol. Explora los mapas en constante cambio, lucha con enemigos mortales y descubre qué le sucedió a la isla maldita de Avalon.


Zero Escape: The Nonary Games (Xbox, PC)

Una versión remasterizada del juego de aventuras Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors. Tras ser secuestradas y llevadas a un lugar desconocido, nueve personas se ven obligadas a participar en el diabólico Nonary Game organizado por un enigmático genio llamado Zero. ¿Por qué estaban allí? ¿Por qué fueron elegidos para arriesgar sus vidas como parte de un peligroso juego a vida o muerte? ¿En quién se puede confiar? Las tensiones aumentan a medida que la situación se vuelve cada vez más grave, y los nueve extraños deben descubrir cómo escapar antes de que acaben muertos.

 

Kraken Academy!! (Xbox, PC)

Kraken Academy no es un instituto normal y corriente. Los fantasmas inundan el taller de arte, los sectarios se reúnen en el patio y ahora los cocodrilos se comen a los niños. ¡Haz amigos, libera espíritus y asegúrate de evitar el fin del mundo! Te damos la bienvenida a Kraken Academy, una alucinación que, por motivos legales, solo puede describirse como «un instituto técnicamente». Aúna fuerzas con un kraken mágico para manipular un bucle temporal y salvar el mundo.