Winter Ember se lanzará el 19 de abril

El editor Blowfish Studios y el desarrollador Sky Machine Studios anunciaron que el juego de acción y sigilo Winter Ember se lanzaráel 19 de abril.

Nosotros vamos a conocer la historia de Arthur Artorias, el único superviviente de una masacre que acabó con el legado de tu familia y la arrancó de los libros de historia. Tras haber sido dado por muerto, apareces después de un exilio de 8 años como "el hombre sin rostro que busca venganza".

Winter Ember aprovechará un entorno sandbox para explorar cada uno de los escenarios e infiltrarnos en las sombras de las casas y pasillos ocultos para poder tomar por sorpresa a nuestros enemigos. Ya sea que tomemos la opción de noquearlos o matarlos, cada jugador tiene la opción de como ir avanzando.

Gran parte del armamento se basará en arco y flecha, con más de 30 flechas para fabricar y tener toda clase de efectos sobre los enemigos. Al mismo tiempo contaremos con 3 árboles de habilidades, sigilo, combate y utilidades para desbloquear más de 70 habilidades únicas pasivas y activas.

Winter Ember se espera que llegue a Xbox One y Xbox Series.

Fuente