The Stanley Parable: Ultra Deluxe llegara a Xbox el 27 de abril

The Stanley Parable: Ultra Deluxe finalmente se lanzará el mes que viene en Xbox One y Xbox Series.... A menos que se vuelva a retrasar. Galactic Cafe y CROWS CROWS CROWS confirmaron hoy con un nuevo avance que el juego de exploración hara su debut el 27 de abril.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una versión nueva y expandida de The Stanley Parable, el juego indie de 2013 que sigue los pasos de Stanley, un hombre común e ingenuo, que descubre que sus colegas desaparecieron misteriosamente de la oficina y decide buscar respuestas.

Aquí hay una descricpión oficial del juego:

Jugarás como Stanley y no jugarás como Stanley. Tomarás una decisión, y tus decisiones tomarán el control. El juego terminará, el juego nunca terminará. Habrá una contradicción tras otra, se romperán las reglas de funcionamiento de los videojuegos... y luego se volverán a romper. No estás aquí para ganar. The Stanley Parable es un juego que juega contigo.

¿Qué hay de nuevo?

Todo el contenido de la versión original de The Stanley Parable está aquí, conservado tal como era en 2013. Pero The Stanley Parable: Ultra Deluxe también expande de manera notable el mundo del juego original con contenido nuevo, decisiones nuevas y secretos nuevos que deberás descubrir. El laberinto es ahora más grande.

Además, se mejoró visualmente el juego para adaptarlo a la tecnología moderna sin perder el tono del original. También se agregaron características de accesibilidad, como la localización del texto dentro del mundo del juego, opciones para daltónicos y advertencias de contenido.

Y, al igual que antes, la impecable voz de Kevan Brighting te acompañará en todo momento.

En The Stanley Parable: Ultra Deluxe, todo lo que recuerdas se ha recreado, pero de algún modo es diferente. Ya estuvimos aquí, ¿verdad? ¿Acaso Stanley sigue siendo el mismo de antes? ¿O será que tú eres quien ha cambiado?

Para los interesados, también se dio a conocer un nuevo avance.