One Piece Odyssey será un nuevo RPG para Xbox Series

Esta mañana, Bandai Namco y el desarrollador ILCA han anunciado One Piece Odyssey, un juego de rol que se lanzará este año para Xbox Series, PS4, PS5 y PC. Este proyecto ha estado en desarrollo durante muchos y cuenta con la participación de Eiichiro Oda, el autor de One Piece.

En esta nueva aventura de RPG se nos presentará una historia original y nuevos diseños de personajes y monstruos creados por Oda. La historia llevará a Luffy y toda su tripulación a quedar atrapados en una misteriosa isla tras una tormenta en el mar. Ahora la tripulación emprende un nuevo viaje de aventuras lleno de "maravillas de una naturaleza furiosa, poderosos enemigos y extraños encuentros con los lugareños de la isla".

Además de Luffy, podremos controlar a personajes como Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook para experimentar misiones y mazmorras "con un auténtico toque de One Piece".

A continuación podremos ver su trailer de anuncio y una entrevista del productor del juego. Se espera que el juego debute en algún momento del 2022.