MotoGP 22 ya se puede reservar en Xbox One y Xbox Series

Milestone ha anunciado que ya se puede pre-ordenar MotoGP22 para Xbox One y Xbox Series mediante la Microsoft Store. El juego se puede reservar por 999MXN/2499ARS+impuestos en la store y soportará funciones como Smart Delivery.

Quienes reserven el juego tendrán acceso al VIP Multiplier Pack, con el que podrás multiplicar los puntos de reputación y los datos de investigación que puedes obtener en el modo Trayectoria, lo que acelerará mucho más tu progreso en el juego. Se espera que el juego debute el próximo 21 de abril.

A continuación una descripción del juego (vía MS Store):

EL MUNDO COMPLETO DE MOTOGP

Explora todo el contenido de la temporada 2022 en las clases de MotoGP y en todas las demás categorías. Más de 120 pilotos, 20 circuitos oficiales y toda la emoción del campeonato oficial te están esperando. Y si te gustaría darte una vuelta por el pasado, hay más de 70 campeones históricos que te permitirás revivir lo mejor de la historia de MotoGP.

NINE SEASON 2009

¡Revive uno de los campeonatos más emocionantes en la historia de MotoGP!

¡Te esperan 17 capítulos, uno por cada Gran Premio de la temporada 2009! Conviértete en las leyendas Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa en el pináculo de sus carreras. En cada episodio te enfrentarás a distintos retos para revivir en primera persona los momentos más icónicos del campeonato mundial. Todo el contenido se verá reforzado por más de 50 minutos de metraje real al principio de cada capítulo, íntegramente narrado y dirigido por el extraordinario Mark Neale.

DONDE SE FORJAN LOS CAMPEONES

Ingresa a la MotoGP ACADEMY para sacar al campeón que llevas dentro: a través de nuevos retos de juego aprenderás todos los trucos para ser la persona más rápida de la pista.  Conviértete en el piloto que siempre quisiste ser con nuevos tutoriales que te ayudarán a mejorar rápidamente con breves misiones de juego.

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS REALISTA Y PERSONALIZA TUS CARRERAS

¡Sumérgete en la experiencia más realista e inmersiva de MotoGP hasta la fecha! Desde el rostro de tus héroes hasta los rediseños de los pits oficiales, ¡este juego tiene una máxima atención a los detalles! Crea tu mundo en el videojuego de MotoGP y conduce con más estilo. Con los 5 editores gráficos podrás personalizar todos los aspectos del juego, desde los uniformes hasta los trajes de los pilotos.

¡PLANIFICA TU ÉXITO CON LA TRAYECTORIA DE REPRESENTANTE!

Crea tu propio equipo o únete a uno oficial. Escoge a tu personal y desarrolla tu moto mejorando el motor, chasis, aerodinámica y controles eléctricos: ¡toma el control de tu experiencia de juego! Crea un equipo junior en Moto2 y Moto3: contrata a un director de equipo, director técnico y un piloto para alcanzar nuevas metas.

NUEVO MODO MULTIJUGADOR

Por primera vez en la franquicia podrás desafiar a tus amigos en el modo de pantalla dividida. ¡No pierdas esta oportunidad! Y por si fuera poco, ¡puedes divertirte con los increíbles desafíos en línea que ofrece el modo multijuego intergeneracional!

Hoy también el canal de Xbox publicó un nuevo gameplay del juego.