Microsoft Flight Simulator ya es compatible con xCloud


A partir de ahora, Microsoft Flight Simulator cuenta con el soporte para xCloud, lo que permitirá a los usuarios de Xbox One y en otros dispositivos compatibles poder jugar el simulador de vuelo mediante el servicio de la nube.

Recordemos que el servicio de xCloud no está disponible en todas las regiones. En América Latina solamente se encuentra activo en México y Brasil, y eso quiere decir que estaremos dependiendo del uso de VPN en dispositivos móviles o su rendimiento estará lejos del deseado en consolas si cambiamos la región de nuestra Xbox One.

Para jugarlo en Xbox One, simplemente debemos buscar el juego desde nuestra interfaz e iniciarlo.sin necesidad de instalar nada. Según el comunicado de Xbox Wire, el juego alcanzaría hasta una calidad máxima de 1080p y 30 fps dependiendo de nuestra conexión de red.

No solamente eso, Microsoft Flight Simulator también se puede jugar más allá de la consola en teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificación, con el uso del control estándar de Bluetooth de Xbox. 

Mientras tanto, las Actualizaciones mundiales I-VI se transmitirán automáticamente a todos los jugadores y todas sus compras anteriores en Xbox Series X|S, así como todo Xbox Marketplace están disponibles mediante el uso de la Nube.