Lanzaron el parche 1.03 para Elden Ring

Bandai Namco ha anunciado que los jugadores de todas las plataformas ya podrán descargar el nuevo parche para Elden Ring. La actualización 1.03 / 1.03.1 aplicará nuevas funciones, ajustes y correcciones, entre otras novedades como podemos esperar de un parche de casi 6 GB.

Muchas de las nuevas adiciones están relacionadas directamente con los NPCs. Por ejemplo, se agregó una nueva función para registrar el ícono y nombre de los NPCs al mapa cuando te encuentras con ellos, un nuevo NPC llamado Jar-Bairn, así como oportunidades adicionales para seguir invocando a los NPCs en combates o múltiples situaciones.

Por otro lado, se agregaron nuevas fases de misiones de los siguientes personajes:  Diallos/ Nepheli Loux/ Kenneth Haight/ Gatekeeper Gostoc. Otras adiciones del parche incluyen musíca de fondo nocturna para los campos abietos y la cantidad de patrones de objetos que el jugador puede imitar cuando usamos Mimic's Veil.

En cuanto a las correcciones de bugs, el parche solucionará problemas tales comocuando los NPCs convocados sufrieran daños en algunas batallas contra jefes, que los jugadores queden colgados al montar un caballo, algunos cuelgues en determinados momentos, mejoras de rendimiento, mejoras en determinados textos, entre muchos.

Una series de ajustes de balance también se aplicaron al juego, ya sea aumentar la eficencia del escudo, incrementar el daño ofensivo de todos los jarrones/ollas agrietadas, varios ajustes al daño autoinflingido, consumo de FP y más con las Cenizas de guerra, y la lista continua con ajustes generales en varias armas, enemigos, hechizos u objetos.

Las notas del parche completas por el momento solamente se pueden leer en inglés desde la web oficial de Bandai Namco en este enlace.