La Serie 5 de Forza Horizon 5 ya está disponible

Por si esperan que la nueva actualización para Forza Horizon 5 solucione los problemas entre los servidores y Fibertel/Personal la respuesta es un GRAN NO. La quinta serie para Forza Horizon ya se encuentra disponible para todas sus plataformas con una serie de ajustes, correcciones, nuevas funciones, entre otros.

Una de las correcciones más esperadas es que finalmente se han otorgado los puntos de forma retroactiva para los eventos de búsqueda del tesoro y desafíos diarios que tenían errores de la Serie 1 y la Serie 2 para todos los jugadores.

Por su parte, la lista de reproducción del Festival de la Serie 5 se centra en las acrobacias de relaciones públicas esta vez, y con eso, el mapa tendrá algunos cambios. Playground Games ha agregando 16 eventos de acrobacias completamente nuevos: cuatro Trailblazers, Señales de Peligro, Trampas de Velocidad y Zonas de Velocidad. Algunas de estas acrobacias serán temporales para la Serie 5 y otras serán adiciones permanentes al mundo de Foza Horizon 5. 

Ya que hablamos de las acrobacias, el Estadio de Horizon se ha transformado en un in enorme parque de acrobacias. Adicionalmente, cada lista semanal le dará más importante a estos eventos y habrá un mínimo de cuatro acrobacias de relaciones públicas para completar en cada temporada.

En cuanto a los autos nuevos, Playground está agregando cinco autos nuevos que se pueden obtener exclusivamente a través de la lista de reproducción del festival y otros mediante el Pase de Coches:

  • 1965 MINI Cooper S Forza Edition - Coche de lista del festival (hasta el 30 de marzo)
  • 2018 KTM X-Bow GT4 - Coche de lista del festival (3 al 9 de marzo)
  • 2019 Toyota 4Runner TRD Pro - Coche de lista del festival (10 al 16 de marzo)
  • 2010 Noble M600 - Coche de lista del festival (17 al 23 de marzo)
  • 2020 Nissan GT-R NISMO (R35) - Coche de lista del festival (24 al 30 de marzo)
  • 1986 Ford Mustang SVO - 3 de marzo con el Car Pass
  • 2020 Toyota Tundra TRD Pro - 10 de marzo con el Car Pass
  • 2006 Noble M400 - 17 de marzo con el Car Pass
  • 2017 Ferrari #25 Corse Clienti 488 Challenge - 24 de marzo con el Car Pass

Por último, el juego sigue añadiendo nuevas opciones de accesibilidad gracias al lenguaje de señas americano (ASL) y lenguaje de señas británico (BSL) para las cinemáticas. Al activar la opción en el menú Accesibilidad, verá que aparece un intérprete de ASL o BSL en la pantalla. También podrá cambiar la ubicación del intérprete en la pantalla y ajustar el color de fondo.

Los interesados podrán conocer todas las novedades del parche desde este enlace.