La expansión Túneles del Terror llegará a Back 4 Blood el 12 de abril

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han compartido nuevos detalles para la primera gran expansión de contenido descargable de Back 4 Blood, Túneles del Terror, que estará disponible el 12 de abril en Xbox One, Xbox Series y Windows PC.

La expansión contará con la nueva actividad cooperativa  PvE, nuevas variantes jugables de los Limpiadores y Montadores, skins exclusivos para personajes, armas, y más. Aquellos interesados en tenerla, podrán acceder teniendo Back 4 Blood: Ultimate Edition, Back 4 Blood: Deluxe Edition, Back 4 Blood Pase Anual, o a través de una compra independiente.

A continuación podremos leer un comunicado oficial con los detalles:

Cuando llegue la expansión Back 4 Blood Túneles del Terror el 12 de abril, los equipos de hasta cuatro amigos podrán participar en una nueva actividad cooperativa conocida como Guaridas de Infectados, donde explorarán siete mazmorras diferentes llenas de túneles laberínticos bajo las profundidades de Evansburgh que están infestados con un nuevo tipo Ridden, Warped Ridden. Para reclamar botines exclusivos y recompensas que solo se ofrecen en Ridden Hives, los jugadores deben maniobrar y superar al nuevo y desalentador Warped Ridden, incluidos los Urchins que colocan minas terrestres, los monstruosos Shredders y los Rippers que causan daños. Las nuevas variantes Warped Ridden también se pueden jugar en el modo PvP Swarm.
 
La próxima expansión presenta dos nuevos Limpiadores jugables: Sharice, un bombero que empuña un hacha, y Heng, un restaurador duro como las uñas y sensato. También se incluyen en Túneles del Terror ocho skins de personajes exclusivos, siete nuevas armas legendarias, 12 nuevas skins de armas, nuevas cartas y más. La expansión coincidirá con el lanzamiento de la configuración de dificultad No Hope, una actualización gratuita que agrega un nivel adicional de desafío para los jugadores de élite. Ten en cuenta que todos los jugadores de un grupo podrán acceder a todo el contenido jugable incluido en la expansión Túneles del terror, siempre que un jugador de ese grupo haya comprado la expansión.

Adicionalmente, WB Games y Turtle Rock anunciaron hoy que más de 10 millones de jugadores han jugado Back 4 Blood y es considerada la nueva IP más vendida en consolas durante el último período del 2021.