GUNDAM Evolution anunciado para Xbox One y Xbox Series

Bandai Namco Online ha anunciado este miércoles Gundam Evolution, un nuevo shooter en primera persona gratuito en línea, para Xbox One y Xbox Series. Se espera que puede llegar a finales de este año.

En el juego, los jugadores toman el control de varios Mobile Suits del multiverso de Gundam. Cada uno presenta diferentes habilidades de ataque, funciones de apoyo y niveles de HP, entre otros caracteristicas. Las batllas en línea serán basadas en objetivos con 12 jugadores divididos en dos equipos de seis.

De acuerdo con una descripción, los Mobile Suits nos permitirán usar "el movimiento de propulsión para cubrir largas distancias rápidamente", usar un nuevo Sistema de Empuje para "moverse con eficacia por el campo de batalla y usar movimientos sorpresa repentinos para su ventaja táctica".

Además de sus habilidades innatas, las unidades están equipadas con poderosos efectos de maniobra G. Estos efectos, que se pueden activar cuando el medidor de maniobra G alcanza el 100 por ciento, pero varían de una unidad a otra.

Podremos ver su trailer de anuncio a continuación.